02 febrero 2011

Lluvia de ideas

La lluvia de ideas, también denominada tormenta de ideas, es una herramienta de trabajo grupal que facilita el surgimiento de nuevas ideas sobre un tema o problema determinado. La lluvia de ideas es una técnica de grupo para generar ideas originales en un ambiente relajado.

Desde el PSOE de Torrejoncillo es lo que proponemos para estas elecciones, que el grupo que formamos todos los Torrejoncillos nos ayudemos unos a otros, y entre todos podamos conseguir que el pueblo vaya creciendo poco a poco.

Desde aquí os invitamos a que enviéis vuestras propuestas al correo de la agrupación: psoetorrejoncillo@gmail.com.

Todas las propuestas se leerán, estudiarán y las que sean viables las incorporaremos dentro del programa electoral que estamos preparando.

2 comentarios:

  1. Estimado señor alcade,me gustaria hacer un pequeño comentario acerca de "la zona peatonal" que se realizó en la famosa M-30 de nuestro pueblo.Me resulta ridícula y muy insegura,en comparación con otros pueblos sin nombrar ninguno en cuestión,se ha trabajado la seguridad del peatón o señor que quiere pasear o circular en bicicleta,construyendo una acera tanto para peatones como para ciclistas.Desco-nozco el papeleo que se requiere para realizar una avenida como la que tenemos a lo largo de todo el paseo desde la plaza de la encamisá hasta el pabellón,pero ya que se empieza algo en condiciones se podría terminar alargando esa avenida a lo largo de toda la "M-30".

    ResponderEliminar
  2. Señor alcalde: podrían hacer una piscina climatizada municipal

    ResponderEliminar