10 octubre 2009


Debo decirlo sin remilgos: me siento bien, agradecido a mis compañeros de partido, a mi alcalde, a los compañeros que están hay, a los concejales y concejalas, pero, a la vez, muy orgulloso porque veo que hay dialogo en nuestra asociación, con explosiones de júbilo desmesuradas, pero hablando, dialogando y mirando por éste, NUESTRO PUEBLO.

No me siento en orilla distinta de ninguno de los compañeros de TORREJONCILLO, todos son grandes compañeros de partido y personas como yo, alejados históricamente de esa constitución del partido por allá en el año 81 en Torrejoncillo. Me une, a diferencia de lo ocurrido en asambleas olvidadas, que todos proclamamos nuestra grandeza de unión y fuerza, sea cuáles sean las intensidades o prioridades de nuestro espíritu luchador.

En la mesa en la que estuve como apoderado, después del recuento de votos en las Europeas, escuche unas palabras que me llenaron de júbilo, mi alcalde, José María Arias, viendo la aplastante derrota de
La Triste Oposición, comentó: “si nada falla, seguiremos siendo el poder político más grande en Torrejoncillo”. No son palabras esperanzadoras, esa palabra no entra en nuestra unión socialista, son palabras de fuertes vínculos con la verdad que nos lleva hacia adelante en el desarrollo y lucha diaria por este gran pueblo que levantamos desde abajo cada día, con esos pilares indestructibles que forman parte de la Historia de nuestro pueblo, pilares fraguados a base de esfuerzo y sacrificio a lo largo de los años por el PSOE de Torrejoncillo.


Se ha comentado mucho en la proximidad al ciudadano de torrejoncillo la subida de impuestos, pero es muy importante en estos momentos para el desarrollo de un Pueblo pequeño como el nuestro. La subida es necesaria para mantener instalaciones, deportes, aguas, polígonos, piscinas, pabellones, mataderos, fiestas… en fin, todo lo que hoy, gracias al partido socialista disfrutamos a diario en nuestro pueblo. Un trofeo entregado a un joven deportista en una de las muchas actividades deportivas que se realizan, sin faltar ni un mes, cuesta dinero, y entre todos colaboramos a este bienestar por el deporte en Torrejoncillo. Comento el deporte sin olvidar el mantenimiento diario de tantas instalaciones en Valdencin y Torrejoncillo, que a pesar de todo el esfuerzo, lo vemos diariamente, el pueblo está viejo, y sin esta subida necesaria, no podremos, entre todos, sustituir calles ni tan siquiera un transformador de luz.

Muchas cosas que deciros, pero la más importante compañeros de partido y habitantes de Torrejoncillo, acompañar al partido socialista en Torrejoncillo cada día, a su alcalde y concejales, ver a la corporación como si fueseis vosotros mismos, luchar por vuestro pueblo y no os desalentéis por los momentos de crisis mundial, a nosotros nos interesa el trocito de cielo en la tierra que se llama TORREJONCILLO.

JOSE MARÍA PÉREZ BELTRÁN.
MIEMBRO DE LA EJECUTIVA SOCIALISTA EN TORREJONCILLO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario