09 diciembre 2010

MORALEJA DESPUES DE LA TORMENTA LA CALMA

Añade el grupo socialista que “esta legislatura pasará a la historia democrática como un gobierno de ilegalidad, capricho y despilfarro y la aquiescencia de los máximos responsables regionales, al haber desoído las múltiples denuncias del PSOE local y las sentencias judiciales”.

El grupo municipal socialista se pregunta, a tenor de los acontecimientos, “si esta trama, que ha permitido el secuestro de la ley y de la soberanía popular durante casi dos años, fue urdida solo por la alcaldesa popular y el número 6 del IPEX, o contaba con el consentimiento de los líderes provinciales y regionales del PP y el resto de los concejales de la derecha moralejana”.


© 2010 PSOE de Cáceres

1 comentario:

  1. Todo lo que ha pasado en este pueblo no puede acontecer sin el consentimiento de los responsables regionales y a las pruebas me remito, en la moción de censura estuvieron en 1ª fila aunque yo no se lo que pintaban, porque después de consentir lo que permitieron debería darles vergüenza.¿Si tanto apoyaban a la antigua corporación lo harían también con las formas que empleaban? y si no es así ¿como lo consentían? porque algo sabrían ya que es su obligación estar enterados y si así era los insultos y las amenazas que estaban siempre en boca ¿estaban ellos de acuerdo?

    ResponderEliminar