09 febrero 2015

Extremadura huele a cambio y tiene hambre de cambio


Pedro Sánchez ha asegurado durante su visita el sábado a Extremadura, que esta tierra huele a cambio, tiene hambre de cambio y de recuperar muchos de los derechos robados por la derecha”, tanto por el gobierno que preside Mariano Rajoy como por el ejecutivo autonómico de José Antonio Monago.

El secretario general, Pedro Sánchez, ha iniciado esta mañana su visita en Plasencia y Trujillo.

Por la tarde, el líder socialista ha intervenido en un acto público con el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y con José Luis Quintana, candidato a la alcaldía de Don Benito, tras realizar una visita al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Pedro Sánchez se ha referido al acto que protagonizará mañana, en Badajoz, con el líder de los socialistas portugueses, Antonio Costa. A su juicio, es esta formación la que liderará el cambio, en las elecciones generales portuguesas que tendrán lugar el próximo octubre. “Mañana reivindicaremos esa alianza socialista de la península ibérica, que también va a traer muy buenas cosas a nivel europeo”, ha concluido.

Por su parte, nuestro secretario regional Guillermo Fernandez Vara ha destacado la “enorme ilusión” que provoca el nuevo PSOE y su líder, Pedro Sánchez, en la gente. A su juicio, el PSOE tiene que “trabajar, trabajar y trabajar” para recuperar la confianza de la gente. “Somos el partido que más se parece a España”, por ello los ciudadanos “nos cuentan sus problemas y para ellos queremos tener respuestas y soluciones”. En este sentido, ha concluido afirmando que “estamos trabajando en Extremadura para hacer el cambio posible en unos meses”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario