30 marzo 2016

Acta del Pleno de Febrero


Este viernes, 1 de Abril, se celebrará el pleno ordinario del mes de Marzo (Como el último viernes de Marzo coincidió con Semana Santa y era Festivo, el Pleno Ordinario de este mes se pasó al primer viernes hábil). Tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejoncillo a partir de las 21:00 de la noche (una hora más tarde ya con el horario de verano). A continuación os dejamos un par de link de nuestras redes para que podáis consultar el Orden del Día del mismo:

Facebook: Orden del Día
Twitter: Orden del Día

Como venimos haciendo en los anteriores Plenos, estamos abiertos a vuestras propuestas, las cuales nos las podéis hacer llegar de cualquiera de las siguientes formas:
- Comentando en este artículo.
- Respondiendo en las publicaciones relativas al pleno en nuestras redes sociales.
- A través de Mensaje Directo tanto de Facebook como de Twitter
- Enviando e-mail a nuestra cuenta de correo: psoetorrejoncillo@gmail.com

A continuación, os dejamos el documento que contiene el acta de dicho Pleno. Este tipo de documento, los publicamos a través de una aplicación web llamada Issuu. Tanto desde el PC, como de los dispositivos móviles, se reproducen perfectamente, aún así, si tenéis algún tipo de problema con ellos, no dudéis en poneros en contacto a través de cualquiera de los medios anteriormente indicados para buscar una solución.



0 Comentarios:

Publicar un comentario