20 julio 2009

Aguirre vuelve a tocarle los cojones a Rajoy


Esperanza Aguirre vuelve a liarla parda en su partido. Si la semana pasada se puso en primera línea del caso Gürtel exigiendo al tesorero, Luis Bárcenas, que se dejara de amenazas y sacara toda la información reservada que alardeaba tener (provocando varios infartos e intensa sudoración entre sus compañeros), ahora ha criticado la postura de su partido ante la financiación autonómica.Nos hemos enterado de que antes de la votación llamó por teléfono a su líder (es un decir) para decirle poco más o menos lo que sigue.

- Esperanza Aguirre: ¿Qué cojones (el vocabulario de la lideresa es bastante deshinibido en la intimidad) pasa, Mariano? ¿Pones verde la financiación y ahora tenemos que abstenernos?

- Mariano Rajoy: Esperanza, no te escucho bien, se pierde la cobertura.

- E.A.: Qué pasa, que como algunas de nuestras autonomías van a recibir una pasta tienes miedo de que voten sí, ¿verdad, cagao?

- M.R.: Esperanza, un poco de disciplina, por favor.

- E.A.: ¡Disciplina mis narices! ¡Eres un cal-zo-na-zos! ¡Eres una nena!

- M.R.: Sí, estoy con Arenas, ¿te lo paso? (Se escucha a Arenas decir nonono, no seas cabrón, Mariano).

- E.A.: Dile a Arenas que me cago en sus muelas, un negociante de pacotilla y un inútil

- M.R.: Esto se xjxjxjxjxjx (Rajoy imita el sonido de interferencias) xjxjjx tengo que dejar. Besos.

Total, que la lideresa dijo en público (bueno, no, en El Mundo) que el PP debería haber votado contra la financiación. Por eso, altos dirigentes del partido (Rajoy y los suyos, vamos) están muy enfadados con Aguirre, pero esta se muestra confiada: «¿qué van a hacerme? ¿Montarme una votación en contra y abstenerse? Uhhhh, qué miedo.»

Fuente: El Jueves.

0 Comentarios:

Publicar un comentario