08 julio 2009

Rajoy pide al PP que intente salvarle el culo a Camps


Resulta que ahora le han regalado los trajes, ya no los pagó en metálico del dinero de la farmacia de su mujer...pero bueno, a pesar de todo, Mariano Rajoy cree al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, cuando garantiza que él siempre se ha pagado su ropa y no ha aceptado regalos de ninguna red corrupta.

Y le cree aunque el juez José Flors, del Tribunal Superior de Justicia Valenciano (TSJCV), haya encontrado indicios suficientes de que Camps se dejó querer por la trama Gürtel y aceptó trajes como obsequio.Rajoy pretende ahora que "todo" el partido comparta su fe y que se acallen las voces internas que apuntan a un posible "exceso de confianza" en este asunto. Y con ese fin ha impulsado una estrategia de defensa y de comunicación para salvar la imagen de Camps. Algo que no ha hecho por su tesorero, Luis Bárcenas, de quien la mayoría del partido espera la dimisión.

APOYO DE TODOS Esa orden llegó ayer a través de un comunicado popular con la tesis de que Camps tiene el apoyo "de todos", ya que se confía en que la justicia "terminará por dar un pronunciamiento favorable hacia el presidente de la Generalitat".

Ya no saben ni que decir, con lo único que se justifican es que tampoco es para tanto, "le han regalo 3 trajes", según Mariano Rajoy, aunque el auto refleja que la relación de ropa encargada para el presidente es más amplia, o como dijo la alcaldesa de Valencia, "Todo el mundo conoce que cada vez que el presidente [de Cantabria, Miguel Ángel] Revilla va a La Moncloa le obsequia [al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero], por agasajo o por complacencia, con algunas cajas de anchoas. ¡Y vive Dios que las anchoas son unos productos caros!... PERO POR FAVOR, que pareceis como crios, afrontad el problema y que dimitan los dos y todos los que estén implicados en la trama.

0 Comentarios:

Publicar un comentario